Amas a tu perro y amas tu césped, pero uno de ellos puede causar daños considerables al otro. A algunos perros les gusta cavar agujeros en la hierba, mientras que otros dejan manchas de orina que se parecen a las quemaduras de fertilizante. Muchos perros también terminan arrastrando barro y tierra a la casa. Pero nada de eso sucede con un jardín de césped artificial, que está construido para durar muchos años, independientemente de si hay personas o mascotas jugando en él.

Los dueños de perros aman el césped sintético tanto como a sus perros. Aquí te dejamos 5 razones para colocar césped artificial para mascotas
césped artificial para mascotas

1. Exuberante, relajante y acogedor

Sin malezas espinosas, sin manchas marrones y, lo que es más importante, sin pulgas ni insectos que puedan instalarse en tu mascota. El césped artificial elimina el césped natural como fuente de alimento para pulgas e insectos, por lo que las plagas migran a otros lugares. Como resultado, los perros ya no necesitan un baño después de jugar al aire libre. Además, puedes dejarlos jugar todo el tiempo que quieran sin temor a que dañen el césped.

2. Sin agujeros y sin barro

Los perros pueden dejar el césped natural desaliñado, gracias a su amor por cavar hoyos y patear el suelo después de hacer sus necesidades. El relleno de goma respetuoso con el medio ambiente evita que los perros excaven en el césped artificial, y la eliminación del césped significa que no habrá más patas sucias o embarradas.

3. Menos mantenimiento

El césped artificial no necesita ser recortado o cortado, ni necesita ser tratado con pesticidas. Eso le da a tu perro más tiempo para jugar en el jardín, en lugar de esperar a que se seque una aplicación química.

4. Drenaje rápido

La mayoría de los perros prefieren jugar y descansar sobre césped seco, y un césped artificial de alta calidad ofrece tecnología 100% permeable y de limpieza por enjuague, que da como resultado un drenaje rápido después de la lluvia o la nieve, además de reducir los olores. La base sólida del césped cuenta con túneles incorporados para mejorar el flujo de agua y separa el respaldo del césped y las cuchillas multicolores del suelo.

5. Fácil limpieza

Los excrementos de perros se pueden recoger fácilmente con un recogedor de agua, y no eliminará inadvertidamente ningún grupo de tierra con ellos (algo común en los patios de césped natural). Luego, el área se puede rociar con una manguera para eliminar los restos que hayan quedado.

6. Mejora la salud de tus mascotas

Los perros comen hierba en algunas ocasiones o están muy en contacto con ella. Si está tratada con productos químicos, puede afectar su salud y bienestar. Con el césped artificial no se usan productos peligrosos para los perros y el medio ambiente. Con tantos beneficios de salud, seguridad y mantenimiento, un césped sintético puede ser una opción inteligente y sensata para los propietarios que también son dueños de mascotas.

Visita nuestra página y descubre nuestros céspedes artificiales para mascotas, todos ellos son están fabricados con materiales no tóxicos.

césped artificial para mascotas y jardines mundoparquet