¿Quieres saber cómo se vería un laminado Egger en tu espacio? Prueba nuestro roomviewer aquí
El suelo laminado EGGER es una de nuestras mejores marcas de parquet laminado, años tras año ha superado las pruebas de calidad que realizamos para ver su resistencia a las rayaduras, a los golpes y al agua. Además, Egger ofrece una gran variedad de diseños en parquet sintético que van muy a las tendencias de cada año, puedes encontrar laminados en efecto baldosa, madera y hormigón. Comprar un laminado EGGER siempre será un plus para tu diseño. Gracias a sus propiedades antiestáticas, estos laminados garantizan calidad en todos los espacios de la vivienda. Para cuidar nuestro planeta, EGGER como fabricante de laminados solo usa madera procedente de la silvicultura sostenible.
Una de las preguntas que más nos hacen es '¿Puedo instalar suelo laminado en el baño y la cocina?' La respuesta es sí, siempre y cuando el laminado sea resistente al agua, pero hay que tener en cuenta que la resistencia al agua de la mayoría de los laminados es solo superficial y nunca igualará a la de un vinilo que es 100% resistente al agua. Esto quiere decir que si se te cae vino o los niños tiraron agua o tienes que fregar recurrentemente, el laminado resistirá, pero si se te filtra humedad por debajo es probable que con el tiempo tu laminado sufra daños. No hay que olvidar que el parquet laminado está fabricado de fibras de madera y por tanto no puede aguantar humedades muy altas. EGGER laminado cuenta con dos gamas de parquet laminado resistente al agua: Egger suelos laminados Aqua + para zonas como los baños, y el suelo laminado Egger GreenTec 100% resistentes al agua y más ecológicos.
Gracias a su sistema de clic CLIC it, puedes instalar rápidamente el laminado Egger, incluso en zonas grandes. No solo pueden ser instalados por un experto, los aficionados al bricolaje también lo pueden hacer ellos mismos con facilidad.