Suelo laminado gris Quick Step Suelo laminado gris Quick Step

El gris es un color utilizado en muchos estilos de interiorismo gracias a la neutralidad que aporta y a su sencillez para combinarlo con otros colores. Además, ofrece diversas ventajas a tu ambiente si se sabe combinar de una forma correcta. Aquí te dejamos algunos consejos de cómo combinar el suelo laminado gris con la decoración de tu estancia para sacarle el mejor provecho.

Consejos sobre cómo combinar el suelo laminado gris con la decoración de tu estancia

Colocar suelos laminados grises es una de las mejores opciones en estilos como el nórdico o el minimalista que buscan crear ambientes relajantes y útiles con los menos objetos posibles. En este tipo de estilo lo que se aprecia es la preservación del espacio y no el relleno de este con demasiados muebles y objetos de decoración. La paleta de colores que se emplea es el gris, el blanco y el beige.

Una de las ventajas de colocar un suelo laminado gris es la creación de un ambiente relajado que incite a la meditación. Además, obtendrás una estancia sobria, que junto con el color blanco le dará una mayor iluminación a la habitación.

suelo laminado gris egger home Suelo laminado gris

Muebles

Si no queréis una estancia monocromática también podéis optar por combinar el gris con algunos toques amarillos, rojos, violeta y hasta dorados para darle más vida a tu diseño. El parquet color gris va bien con  muebles modernos o clásicos, ambos quedarán a la perfección con tu suelo. Solo recuerda cuidar la línea de tu diseño y no colocar muebles de diferentes estilos.

Paredes

Las paredes pueden ir pintadas de un tono parecido al color del parquet para crear continuidad, aunque siempre puedes pintar una pared con algún tono más vivo, ya sea cálido o frío para resaltar tu estancia.

Otra alternativa para agregar algo que llame la atención de quienes entran a la habitación es colocar algún espejo con marcos plateados o dorados o un cuadro de colores.

Suelo laminado gris en la cocina

Un suelo laminado gris es perfecto para la cocina porque dará la sensación de sencillez, amplitud y elegancia. Combínalo con paredes lisas y alguna encimera de color negro o blanco. También puedes colocar algunos azulejos de cristal para el salpicadero y hacer resaltar tu cocina con un elemento decorativo único.

Suelo laminado gris Quick Step Suelo laminado gris para la cocina

Una ventaja de los suelos laminados es que su cuidado es muy sencillo tal y como lo explicamos en nuestro post sobre cómo mantener en buen estado tu parquet.

Un suelo laminado te ofrece:

  • Mayor resistencia a las rayaduras
  • Fácil instalación a través de su sistema de clic
  • Acabado auténtico
  • Fácil mantenimiento

Ya lo sabes, colocar un suelo laminado gris puede ser una muy buena opción si quieres conseguir una estancia diferente y que difícilmente pasará de moda.

Echa un vistazo a nuestros suelos laminados grises 


También puede interesarte otros artículos

Cómo hacer que tu estancia luzca más grande con tu suelo laminado 

Qué color de parquet elegir: oscuro o claro. 

Combinar puertas blancas con parquet