

Las opciones de pavimentos modernos dan a tu hogar un aspecto fresco y actualizado. Los parquets más nuevos hacen que tu hogar parezca actual porque cubren una superficie grande y llaman la atención. Cuando accedas a una habitación, podrás apreciar instantáneamente un suelo moderno. Así que aquí te damos algunos consejos sobre cómo modernizar tu casa con parquet
Con un parquet puedes hacer que tu espacio de la sensación de ser más diáfano y amplio y que tu diseño parezca más moderno. Incluso si tienes una casa histórica, al colocar el mismo parquet en toda la planta de una casa, creas continuidad entre las habitaciones, lo que estéticamente queda muy bien.
Si deseas actualizar el aspecto de tu hogar o estás pensando en vender y deseas mejorar el valor de reventa de tu propiedad, modernizar tu casa con parquet es una muy buena opción.
Colocar parquet nuevo para modernizar tu hogar también es eficaz si estás pensando en aumentar el valor de propiedad. Tanto si quieres mudarte como si solo deseas asegurarte de que aumente el valor de tu casa, el parquet nuevo es una inversión inteligente.
Tipos de parquet
Madera maciza: a los propietarios les encantan los suelos de madera, ya que visualmente son muy bonitos y son reconfortantes a la pisada. A los vendedores también les gusta ver suelos de madera, por lo que esta es una opción que puede tener un impacto positivo en el valor de reventa.
Azulejos: las baldosas de cerámica y porcelana son intemporales y duraderas. Los compradores aprecian su aspecto y elegancia, por lo que las baldosas de los baños y cocinas mejorarán el valor de reventa de cualquier casa o apartamento.
Suelos laminados: los suelos laminados actuales pueden imitar el aspecto de la madera, ladrillo o azulejos. Los suelos laminados impermeables están hechos de compuestos sintéticos y son extremadamente resistentes, lo que los convierte en una opción popular y más económica para invertir en la reforma de una vivienda sin gastar mucho presupuesto.
Vinilo: este pavimento está fabricado con cloruro de polivinilo tintado (PVC) y hoy se puede hacer semejante a tablones, baldosas de lujo o madera. Es idóneo para colocar en baños y cocinas o zonas con mucha humedad.
Alfombra: hay muchas opciones de alfombras, incluidas las opciones de estilo lisas, con textura y otros. En las habitaciones, la moqueta suave puede parecer muy moderna.
Hay tantas opciones para colocar en parquet con diversos estilos, texturas y colores, que a la hora de elegir, debes tener en cuenta tu presupuesto, el estilo de tu casa y el nivel de uso que se le dará. Si la remodelación es porque venderás, es posible que te convenga seleccionar una opción neutral que sea funcional con el estilo de los compradores como lo puede ser el suelo laminado, que es más económico y resistente.
Visita nuestra página mundoparquet y descubre una gran variedad de suelos laminados, suelos de vinilo, madera maciza y más...
También puede interesarte